WoW Dark World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a WoW Dark World, en este servidor te lo pasaras muy bien, Gms amigables, jugadores enrollaos, muchos eventos y mucho mas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llamada de FiCTioN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
benethor

benethor


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Lugar de Nacimiento de tu Pj : Ciudad De Lunargenta
PJ en el juego : Benethor
Hermandad : Darkthrone
Fecha de inscripción : 29/06/2008

La llamada de FiCTioN Empty
MensajeTema: La llamada de FiCTioN   La llamada de FiCTioN EmptyDom Jul 06, 2008 3:42 am

Ha surgido una nueva era,el cielo se estremece de color sangre,desde lo más profunda del bosque de elwyn y la isla de teldrassil se escuchan los ruidos de una secta de seres abominables y extremadamente feos y la mayoria maricones (los cuales se decantan por la cancion 'pluma gay') comandados por el gran Temiser Curodetodo Aqui te Veo Aqui Te Jodo

Hay que prepararse para la batalla,no podemos enfrentarnos contra ellos separados,vuestras esposas e hijos reclaman la vuestra patria y defenderla con honor.

Es hora de pasar a la accion y unirnos para hacerles frente.

Aquellos que se escondan en sus casas o en sus hermandades neutrales acabaran destruidos poco a poco por los Silver Khaos.

Los campamentos de durotar empiezan a crearse y con ellos toda clase de guerreros,magos,etc. que se nos unirán a la batalla.

No esperes a que la muerte llegue a ti,ve a enfrentarte a ella tú mismo.

Unete a FiCTioN y borremos de azeroth a esos malditos sangre sucia.

Es tu momento... ALISTATE!!!

-Para cualquiera que quiera unirse a los FiCTioN y luchar en la guerra contra los Silver Khaos que contacte con Benethor por el juego o manden mp por aqui.


Última edición por benethor el Mar Jul 08, 2008 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TeMiSeR

TeMiSeR


Cantidad de envíos : 4
PJ en el juego : Jugar a WoW
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La llamada de FiCTioN Empty
MensajeTema: Re: La llamada de FiCTioN   La llamada de FiCTioN EmptyDom Jul 06, 2008 11:37 pm

Wenas, me alegra que te hayas creado tu propia guild^^ aun asi no veo el pq de meterse cn la mia XD ni cn mis miembros. Oye lo del mariconeo eso es mentira!! Y gracias por llamarme gran Temiser Curalotodo pero lo demas sobraba xDD, a y no recordaba que mi clan estuviese en guerra cn el tuyo, pero bueno si quieres estarlo, lo estaremos jeje, pero siempre cn buuen rollo he!!!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
benethor

benethor


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Lugar de Nacimiento de tu Pj : Ciudad De Lunargenta
PJ en el juego : Benethor
Hermandad : Darkthrone
Fecha de inscripción : 29/06/2008

La llamada de FiCTioN Empty
MensajeTema: Re: La llamada de FiCTioN   La llamada de FiCTioN EmptyMar Jul 08, 2008 3:29 am

FiCTioN ha sido destruido por su la propia benevolencia de su creador.

No puedo cargar con la culpa que llevo detras de mi espalda.

FiCTioN junto con su creador cierra sus puertas a la espera de su destruccion junto a la de su creador.

Solo me arrepiento de mi poca paciencia. Lo hecho hecho está y de nada sirve arrepentirse ahora.

Espero que a mi SI me perdones alguna vez. Supongo que la persona a la que me refiero se de cuenta de que va hacia él.

Hasta siempre,Benethor
Volver arriba Ir abajo
Burzum & Angarvil




Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Lugar de Nacimiento de tu Pj : Ruinas de Lordaeron
PJ en el juego : Angarvil
Hermandad : Darkthrone (Guild Master)
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La llamada de FiCTioN Empty
MensajeTema: Re: La llamada de FiCTioN   La llamada de FiCTioN EmptyMar Jul 08, 2008 2:21 pm

Benethor.... Bueno, solo me queda decirte que has podido ser un gran lider y lo mejor de todo, una gran persona (que eso es lo que eres)
Decirte que espero volver a verte en el server y que volvamos a estar juntos ya sea en un mismo clan o en una misma banda y podamos llegar a conocernos como lo merecemos.
Cuidate viejo amigo, te echare de menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llamada de FiCTioN Empty
MensajeTema: Re: La llamada de FiCTioN   La llamada de FiCTioN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llamada de FiCTioN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darkthrone (La llamada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Dark World :: Hermandades :: Hermandades-
Cambiar a: