Hola a todos los que os paseis por este foro, a ver este post, y os leais su ocntenido...
Bueno, he estado observando y sinceramente, me parece bastante desorganizado esto, tendria que haber una clasificacion mas echa del foro con subforos y eso. Ademas habra que darle vida con algo. Yo propongo una organizacion parecida a esto:
En rojo los grupos.
En azul los foros.
En verde los subforos.
General-WoW Dark World
Normas(Aqui irian lo que son las normas tanto del server como del foro)
General(Aqui todo lo relacionado con el foro y el server, como noticias y eso, y añadir tambien la lista del staff)
Eventos(Poner la fecha de algunos eventos que puden hacer que exigan un tiempo de preparacion, como una invasion en masa y eso)
Bugs(Si, poner lo buigs que encuentran los users)
Sugerencias(Poner este foro, simplemente moverlo)
Quejas(no explico)
Staff(Este seria un foro solo y unico para los Administradores y los GMs si tienen que dar alguna noticia o decidir algo[se puede configurar para que solo lo vean esas personas])
Hermandades
Presenta la tuya(Esto seria el post actual de Hermandades)
(1)(Lo explico al final)
(2)(3)(4)(Tambien lo esplico al final)
Off-topic
Zona de Charla(para que hablen de lo que quieran)
Taller de firmas y avatares(para algunos que dominen el fotoshop y esten dispuestos a darle firmas y avatares a otros users)
---------------------------------------------------------
Ahora explico los cuatro puntos:
(1)- Seria un foro por cada hermandad, para que pudieran poner sus noticias y demas.[Nombre: el de la hermandad]
(2)- Aqui estaria la lista de miembros como primer post y luego los saludos de los nuevo miembros.[Nombre: Miembros]
(3)- Este seria el SUBFORO del de arriba para que pusieran sus propios eventos[Nombre: Eventos]¿quedaba alguna duda?
(4)- Seria para informar de las guerras de la hermandad y con quien estan en Guerra[Nombre: Guerra]
Ale, con esto concluyo mi sugerencia.